placeholder
Noticias
18 de noviembre de 2016 10:32

Para Dudamel, Liga es un referente sudamericano

Rafael Dudamel durante la rueda de prensa en Quito. Foto: Archivo Patricio Terán / ÚN

Rafael Dudamel durante la rueda de prensa en Quito. Foto: Archivo Patricio Terán / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

El DT de la Selección de Venezuela Rafael Dudamel dijo quedar "enamorado" del estadio Casa Blanca. El exgolero de la Vinotinto recordó su paso por el escenario propiedad de Liga de Quito, durante un partido amistoso con el Deportivo Cali.

El seleccionador estuvo en el estadio de Ponciano durante su preparación para el cotejo por la fecha 12 de eliminatorias ante la Tri y habló para el canal de YouTube de la 'U'. "Realmente me fui enamorado de este estadio porque no es fácil encontrar un estadio ta bello en Sudámerica como este".

Dudamel también recordó el partido jugado, en este mismo escenario, ante la Selección ecuatoriana por eliminatorias al Mundial de Corea - Japón y cuyo resultado fue una derrota por 2-0.

Respecto al club, que actualmente dirige el estratega Álex Aguinaga indicó: "Liga es un club que cada día se engrandece y con historia, cuando se habla del fútbol ecuatoriano Liga siempre sale a flote".  

También hizo un reconocimiento a la excelente labor que han realizado los futbolistas locales, en la alta competencia, y eso hace que el ecuatoriano sea pretendido por los mejores equipos del mundo.

Canal: LDU_Oficial