placeholder
Noticias
4 de abril de 2017 16:30

Vega ya se entrena con el plantel de Liga de Quito

Edison Vega, jugador de Liga de Quito. Foto: Archivo

Edison Vega, jugador de Liga de Quito. Foto: Archivo

Redacción Deportes

Édison Vega fue parte del amistoso que disputó Liga de Quito ante Deportivo Quito. jugando algunos minutos. Esto le permitió ganar confianza tras la lesión que sufrió ante Defensor Sporting de Uruguay, por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

El imbabureño aseguró este martes 4 de abril que se siente en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta por el DT  'yorugua' Gustavo Munúa. 

"Esta ha sido una de las lesiones más graves que he sufrido, pero ya estoy listo para ser tomado en cuenta", dijo Vega, quien le confesó a este diario que hizo doble sesión de fisioterapia durante todos los días.

Estuve puesto 10 días un yeso para mantener quieta la pierna. Eso hizo que pierda musculatura", dijo Vega. Este martes, durante el entrenamiento, lució una protección negra para proteger la cicatriz.

En lo que respecta al resto de jugadores, Marcos Lascano, médico de Liga, aseguró que José 'Choclo' Quintero es el único jugador lesionado y que se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Los albos recibirán al Deportivo Cuenca, el próximo lunes 10 de abril, en el estadio Casa Blanca por el campeonato nacional.