placeholder
Noticias
3 de febrero de 2017 12:06

Favaro, ausente en la banca del Nachito ante Fuerza Amarilla

Eduardo Favaro, estratega de El Nacional, durante un partido de Copa Libertadores. Foto: AFP

Eduardo Favaro, estratega de El Nacional, durante un partido de Copa Libertadores. Foto: AFP

Redacción Últimas Noticias

El uruguayo Eduardo Favaro, estratega de El Nacional, tendrá un compromiso muy importante este fin de semana por lo que estará ausente para el partido entre El Nacional y Fuerza Amarilla, por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano.

Favaro no retornó al país con la delegación de los puros criollos, tras su empate ante Atlético Tucumán, en la Copa Libertadores. El estratega es el invitado principal en el matrimonio de su hija.

Daniela Terán, encargada de la comunicación del equipo, indicó que a cargo de dirección técnica, en ese compromiso, estará el charrúa Sergio Panzardo. Los puros criollos viajará este viernes 3 de febrero a Máchala será en su mayoría con los jugadores de Reserva.

La única ausencia del rojo será la de Johan Padilla, golero y figura en el ultimo encuentro en territorio argentino. Padilla sufrió una lesión en su pie derecho que lo dejará fuera de las canchas durante seis semanas. Su reemplazo será el arquero José Cárdenas

El equipo titular sería con Cárdenas; Kevin Peralta, Sebastian Gudiño, Víctor Corozo, Eder Fuertes, David Noboa, Daniel Samaniego , Jonathan Borja, Wilmer Ortiz; Carlos Quintero, Miguel Parrales.