placeholder
Noticias
9 de marzo de 2017 12:41

Emelec lucirá una camiseta de antaño para la Libertadores

Foto: Tomada de Twitter

Foto: Tomada de Twitter

Redacción Últimas Noticias

Adidas ya tiene listo el uniforme que lucirá el Emelec durante su participación de la Copa Libertadores. La nueva indumentaria deja de lado el tradicional azul y plomo del 'Bombillo', para usar el celestre y blanco, como vestía el equipo guayaquileño en la década de 1960.

Para esta edición la reconocida marca de ropa deportiva, que viste a equipos como presentó la indumentaria  la mañana de este jueves  9 de marzo, a través de redes sociales.

“La sobriedad y elegancia están presentes en la nueva prensa, puesto que las marcas y auspiciantes se estandarizan a la perfección, con el color blanco”, reza el comunicado que hizo circular la directiva eléctrica.

El escudo del equipo está ubicado en la mitad de la camiseta, a la altura del pecho, entre dos marcas auspiciantes. El uniforme cuenta con la tecnología Climacool, que permite un control de la temperatura corporal y el sudor del cuerpo del jugador, durante los partidos.

Los hinchas azules podrán vestir su piel desde  mañana 10 de marzo ebn las tiendas Adidas y Maraton Sports de todo el país. La misma tendrá un costo de USD 69,90 para hombres y USD 64,90 para mujeres.