placeholder
Noticias
26 de enero de 2017 09:25

Estudiantes se tomaron la Facultad de Economía de la U. Central 

Estudiantes de Economía de la UCE, en protesta. Foto: Diego Bravo / ÚN

Estudiantes de Economía de la UCE, en protesta. Foto: Diego Bravo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Los estudiantes de la Facultad de Economía de la Central están preocupados porque ya presentaron sus proyectos de tesis y aún no lo les dan fecha para defenderla. Por esta razón, la mañana de este jueves 26 de enero del 2016 se tomaron las instalaciones del centro académico.

"Solicitamos que pasen las notas y nos den una fecha de grado", manifestó Renato Correa, de 25 años, quien egresó hace dos años y está inconforme con la lentitud de los trámites.

Junto con él, otros 100 alumnos egresados de la Facultad de Ciencias Económicas piden que les agilicen la revisión de documentos previos a la graduación.

Con pitos y carteles con las frases: "Queremos una solución", "2 años de engaños ¡Basta! Queremos soluciones ya", "Economía sin acreditación y sin graduados", los estudiantes permanecen en protesta pacífica desde las 6:00.

Entre los manifestantes corre la voz que un grupo de egresados está reunido con las autoridades de la Facultad para lograr una solución y que no se irán hasta que esto ocurra.