placeholder
Noticias
20 de enero de 2017 13:37

Felipe Caicedo tiene una oferta 'casi' lista del Villareal

Felipe Caicedo celebra un gol anotado para el Espanyol. Foto: Tomado de La Liga española

Felipe Caicedo celebra un gol anotado para el Espanyol. Foto: Tomado de La Liga española

Redacción Ultimasnoticias.ec

Al parecer los días en el Espanyol  están contados para el ecuatoriano Felipe Caicedo. El equipo blanquiazul estaría negociando el retorno del atacante Sergio García al equipo, pero deberá sacrificar otro delantero.

Aunque no es oficial, la salida de 'Felipao' depende de que se haga efectiva un propuesta dentro del mercado de invierno español.  El Villareal sigue siendo la primera opción para el conjunto Perico, según la prensa española.  

Sin embargo  no se descarta que el ecuatoriano pueda jugar en el Málaga, o el Valencia, que son los otros interesados. Incluso llegaron ofertas del fútbol turco.

Caicedo no ha tenido un buen arranque de temporada. En 16 partidos ha anotado un solo gol y el Espanyol esta en mitad de la tabla de posiciones.

El conjunto catalán no puede contratar más jugadores debido al fair play financiero por lo que la venta del seleccionado ecuatoriano es la única opción.

Según trascendió en el portal deportivo Sport, su representante Paco Durán llegó pasadas las 11:00 (05:00 hora de Ecuador) a la ciudad deportiva Dani Jarque para reunirse con Jordi Lardín, director deportivo del club blanquiazul.

Durán trasladará oficialmente la propuesta del Villarreal por Caicedo, el cual podría conocerse en las próximas horas.