placeholder
Noticias
29 de diciembre de 2016 12:31

Cabezas, el 'sayayín' de la mini tri

El mediocampista Bryan Cabezas llegó al páis desde Italia, donde juega en el Atalanta. Foto: Vicente Costales / ÚN

El mediocampista Bryan Cabezas llegó al páis desde Italia, donde juega en el Atalanta. Foto: Vicente Costales / ÚN

Redacción Deportes

En la ‘Mini-Tri’ también hay un ‘sayayín’ entre los jugadores. Se trata de Bryan Cabezas, quien llegó desde Italia con un renovado ‘look’.

Ahora parece personaje de TV. Al puro estilo de Gokú, el exjugador de Independiente del Valle le copió el estilo a Christian Ramirez. Estos días de fiesta, aprovechó para hacerse un retoque y asomó en la Casa de la Selección con el cabello tinturado de rubio.

Cabezitas no fue el único con esta moda europea. El otro guambra titnturado fue Pervis Estupiñán. El lateral derecho del Granada FC de España ahora luce una cresta rubia.

Estos dos legionarios fueron los últimos en unirse a la Selección del ‘profe’ Javier Rodríguez.

Ayer fue el último microciclo de la Sub 20 antes del debut en el Sudamericano que se disputará en el país. Desde ya los guambritos están nerviosos, pero seguros de que la localía ayudará en lo anímico.

“Estaba esperando este torneo con ansias. Somos el anfitrión y debemos aprovechar la localía”, dijo Estupiñán.

Cabezas también está emocionado. Es su primera vez en la Mini Tri y quiere demostrar por qué está en el fútbol italiano.

A pesar de que no ha debutado en la Serie A del fútbol mediterráneo, siente que ha aprendido varias cosas que pueden ser aplicadas en el equipo del DT Rodríguez.
“Ese Sudamericano va a ser una vitrina para todos. En lo personal quiero que este torneo me sirva para llegar en buenas condiciones a mi equipo y ganarme minutos en el primer equipo”, dijo el exmediocampista del Independiente del Valle.

Cabezas y Estupiñán integran la lista de legionarios. Los otros son Gabriel Carabalí (Colo- Colo) y Willian Vargas (Boca Juniors).