placeholder
Noticias
24 de enero de 2017 16:01

El 'Chape' fue homenajeado por el 'Nacho' y la Liga

Foto: @elnacionalec

Foto: @elnacionalec

Redacción Ultimasnoticias.ec

La plantilla joven del equipo Chapecoense brasileño, invitada por el equipo River Ecuador llegó a Guayaquil para jugar este martes 24 de enero un partido amistoso por la presentación del equipo ecuatoriano.

Los jugadores Sub 23 fueron recibidos con aplausos por aficionados que les esperaban en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil. la tarde de ayer.

Además, a su llegada el coronel Germán Páez, gerente de Marketing de El Nacional hizo la entrega de una gigantografía conmemorativa con la leyenda #ContigoChapecoense a nombre de dos reconocidos equipos capitalinos.

La misma tenía en el extremo izquierdo el logo de los puros criollos, en el centro el del equipo brasileño y a la derecha el escudo de Liga de Quito. La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram del 'Nacho'.

El equipo juvenil del Chapecoense recibirá todo el dinero de la venta de entradas al estadio. "Todo lo que se haga en beneficio de los familiares de los futbolistas del Chapecoense fallecidos en noviembre pasado en un accidente aéreo, no alcanzará para aplacar el dolor", dijeron los directivos del River.

River Ecuador, dirigido por el español Ángel Gómez, presentará la plantilla con la que participará en la temporada, que comenzará el próximo domingo en cinco estadios del país..