placeholder
Noticias
16 de noviembre de 2016 09:26

Colombianos se calentaron con árbitro ecuatoriano

Radamel Falcao (der.) protesta ante el juez Roddy Zambrano (2-izq.) y sus asistentes. Foto: AFP

Radamel Falcao (der.) protesta ante el juez Roddy Zambrano (2-izq.) y sus asistentes. Foto: AFP

Redacción Ultimasnoticias.ec

El juez ecuatoriano Roddy Zambrano dirigió un partido complicado la noche del martes 15 de noviembre del 2016 entre argentinos y colombiano en el estadio Bicentenario de San Juan. Los gauchos vencieron 3-0 a los cafeteros y al final del primer tiempo James Rodríguez se fue a buscar al árbitro.

Durante el partido el ánimo del delantero del Real Madrid no era del todo amable. Se enfrentó cara a cara con el argentino Gabriel Mercado para lo cual, Zambrano tuvo que intervenir y los amonestó a los dos con cartulina amarilla.

Pero no solo el capitán colombiano quiso complicarlo, también Radamel Falcao le dijo unas cuantas palabras al árbitro manabita y el defensa lateral Santiago Arias recibió otra amonestación.

Canal: Don Bigotes

El incómodo momento terminó en el túnel del estadio cuando Rodríguez, en compañía de David Ospina, siguieron al árbitro mientras le reclamaban por su actuación. Afortunadamente Zambrano tuvo la paciencia suficiente para no responder y todo volvió, aparentemente a la normalidad.

Al segundo tiempo también sacó amarillas a sus compañeros Éder Balanta y Carlos Baca. Mientras que por Argentina, ademas de Mercado, vieron la misma cartulina: Lucas Pratto, Ever Banega y Ramiro Funes Mori.