placeholder
Noticias
27 de enero de 2017 13:33

Andan con ganas de más Copa Libertadores

El equipo del DT Alexis Mendoza se entrenó en el complejo de Chillo Jijón antes de su duelo copero ante Municipal de Perú. Foto: Archivo / ÚN

El equipo del DT Alexis Mendoza se entrenó en el complejo de Chillo Jijón antes de su duelo copero ante Municipal de Perú. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

En el complejo de Independiente, en Chillo Jijón, todos andaban como locos, hasta ayer. El DT Alexis Mendoza trabajó contrarreloj para definir la estrategia para el juego ante Deportivo Municipal de esta noche (19:15).

El compromiso es válido por la primera fase de la Copa Libertadores. En el juego de ida, jugado el lunes, el Independiente ganó 1-0.

El equipo jugó la noche del lunes, volvió al país el martes y retomó los entrenamientos el miércoles. Ayer hizo una práctica formal de fútbol para definir las estrategias para el compromiso ante el ‘Muni’.

Mientras ‘Obama’ alistaba su estrategia, el personal administrativo organizaba la logística para el primer partido de los rayados en la presente Copa en condición de local .

Bueno pues y ¿novedades de la alineación? El DT barranquillero confiará en la oncena que planteó el lunes en el juego de ida, en Perú. En el estadio Nacional de Lima, Independiente presentó un solo hombre en punta: Michael Estrada.

El exdelantero de El Nacional será el encargado de hacer los goles. En su debut internacional ya se le abrió el arco: su tanto tiene ilusionado a los de Sangolquí, para avanzar a la segunda fase de la Copa.

Mendoza quiere que sus pupilos estén enfocaditos para esta noche y por eso evitó cualquier contacto con el mundo exterior.

Una de las buenas nuevas por estas horas es la recuperación del ‘yorugua’ Mario Rizotto, quien superó sus dolencias musculares.

Las entradas para esta noche ya salieron a la venta. La dirigencia puso precios populares para que vaya mucha gente al escenario. Los costos son: tribuna occidental, USD 4; tribuna oriental, USD 6 y palco, USD 10. Además los guaguas entran gratis.