placeholder
Noticias
22 de noviembre de 2016 16:40

Dos colorados en la mira de Liga de Quito

Andrés Oña y Ezequiel Filipetto Foto: Archivo / API

Christian Andrés Oña (izq.)  y Ezequiel Filipetto en Casa Blanca. Foto: Archivo / API

Redacción Últimas Noticias

Dos jugadores del Deportivo Cuenca están en la mira de Liga de Quito como refuerzos para la temporada 2017. Se trata del volante ecuatoriano Andrés Oña y el defensa argentino Ezequiel Filipetto.

Fausto Carvallo, presidente del ‘Expreso Austral’, confirmó este martes 22 de noviembre del 2016 que hace una semana se iniciaron las conversaciones con los directivos de la 'U' sobre la posible vinculación de Oña. El futbolista de 23 años tiene contrato con el conjunto cuencano hasta diciembre del 2017.

“Hay temas que tenemos que tratar, no le puedo dar más información”, manifestó Carvallo quien insistió en que existen diálogos. Según el directivo, Oña es el único jugador (cuyos derechos deportivos son del club) con opciones de dejar el equipo para el 2017. 

En el caso de Filipetto, la dirigencia cuencana le hizo llegar una propuesta para su permanencia en el equipo del próximo año pero todo dependerá el acuerdo que puedan lograr desde el club quiteño, dirigido por Álex Aguinaga quien fue entrenador de los morlacos y del futbolista gaucho.

Un tercer jugador apareció en el horizonte blanco, se trató del jugador Walter Chalá, quien finalmente habría arreglado con Barcelona de Guayaquil.