placeholder
Noticias
22 de enero de 2017 17:57

Los ‘rayados’ vuelven al ruedo copero

Los jugadores de Independiente del Valle realizan trabajos de velocidad a un costado de la cancha. Foto: David Paredes / ÚN

Los jugadores de Independiente del Valle realizan trabajos de velocidad a un costado de la cancha. Foto: David Paredes / ÚN

David Paredes

En el complejo de Chillo Jijón ya se respira el aire copero. Los jugadores de Independiente del Valle están ansiosos con el viaje a Perú. Sobre todo los más pelados, que no han jugado en este torneo.

Uno de ellos es Michael Estrada. El atacante guayaquileño llegó al equipo apenas este año y está emocionado con el debut de los ‘Rayados’ en el torneo de clubes continental.

“Voy a dar lo mejor. Es un torneo internacional y todos nos estarán viendo. Será una linda experiencia”, dice el goleador.

El DT colombiano Alexis Mendoza también cuenta las horas del debut de sus pupilos. Este será el primer viaje al extranjero del estratega barranquillero junto al conjunto de Sangolquí.

“Ya hemos revisado videos del Municipal. No es mucho, porque son de los partidos del año pasado. Lo poco que conocemos de ellos ya lo tenemos controlado”, dice el DT.

‘Obama’ cree que en el primer duelo ambos equipos jugarán a ciegas.
“Ni ellos ni nosotros vamos allegar al 100%. Tuvimos muy poquito tiempo para que los nuevos se adapten a la idea de juego y al resto de los jugadores”, dice el entrenador.

El viaje será esta tarde a las 18:29. El equipo se trasladará hasta Perú en vuelo comercial tras realizar el último entrenamiento en el complejo de Chillo Jijón.
El arribo a Lima, donde jugará el lunes (19:15), está previsto para las 20:50. El equipo se alojará en el Hilton de Miraflores.

Mañana, en horas de la tarde, los jugadores se entrenarán en la cancha del Sporting Cristal. Y después reconocerán el estadio Nacional de Lima.

“No nos permitieron entrenarnos en el estadio. Solo nos dejarán pisar la cancha con zapatillas sin estoperoles”, dijo Óscar Lara, el coordinador del vicecampeón de América.