placeholder
Noticias
23 de noviembre de 2016 12:20

Los Rayados saben como ganarle al Barcelona

Independiente del Valle derrotó 2-1 al Delfín en Sangolquí. Foto: API

Independiente del Valle derrotó 2-1 al Delfín en Sangolquí. En la imágen Jonathan Gonzalez reclama una jugada.  Foto: API

Redacción Últimas Noticias

El Barcelona SC recibirá esta noche 23 de noviembre al Independiente del Valle en el estadio Monumental en un partido correspondiente a la fecha 18 aplazada por la convocatoria de los jugadores toreros a la Selección ecuatoriana.

Este año, los ‘Rayados’ han sido los únicos que han podido ganarle dos veces a los canarios. El primer triunfo se dio en la fecha 12, de la primera etapa, cuando todavía dirigía Pablo Repetto, con un marcador de 2-1; mientras que la segunda victoria ocurrió en la quinta fecha, segunda etapa, con resultado de 2-0.

José Angulo (en dos oportunidades), Junior Sornoza y Gabriel Cortéz son los verdugos del arco canario.

“Llegamos con mucha confianza, Independiente ya le ganó a Barcelona este año”, señaló Michel Deller. El equipo sangolquileño busca un cupo para volver a jugar la Copa Libertadores en donde es el actual vicecampeón.

Desde que llegaron a la serie A, en el 2010, los negriazules disputaron 13 partidos en el ‘Coloso del Salado’, donde ganaron tres veces, empataron cuatro y perdieron en seis oportunidades.