placeholder
Noticias
1 de diciembre de 2016 11:35

Don Rodrigo apunta sus dardos contra Angulo

Rodrigo Paz está insatisfecho con la campaña.. Foto: Julio Estrella / ÚN

Rodrigo Paz está insatisfecho con la campaña.. Foto: Julio Estrella / ÚN

Redacción Deportes

Rodrigo Paz no tiene pelos en la lengua. Ayer dijo en radio Área Deportiva que “por fin” se acaba este año el contrato de Luis Bolaños. El ‘Chucho’ no seguirá en el equipo por bajo rendimiento.

Pero Paz fue más duro con Daniel Angulo, quien llegó a inicio de año para reemplazar a Jonatan Álvez. Angulo ha sido un jugador indisciplinado y ocioso, que no ha aportado nada al equipo. Al fin de diciembre tiene que dejar Liga”, dijo Paz sobre el delantero, que llegó a préstamo por una temporada procedente del Independiente de Santa Fe.

El directivo aseguró que el resto de la plantilla estará en evaluación y es probable que tampoco siga el delantero peruano Irven Ávila. “Fue convocado a la Selección de Perú, pero aquí no ha rendido nada”, dijo medio molesto Paz.

Con el uruguayo Brahian Alemán todavía nada está definido. El jugador tiene contrato hasta finales del 2017 y la directiva desea que el volante mejore su rendimiento y su actitud. Sin embargo, el mismo

Paz ha reconocido que la adaptación del ‘yorugua’ ha sido bien lenta.

La gran expectativa en la tienda azucena es saber si Don Rodrigo dejará el manejo del equipo a finales de diciembre, tal como lo había anunciado a inicios de esta temporada.

Los albos jugarán el domingo un partido clave en sus aspiraciones por clasificarse a la Copa Libertadores. Desde el mediodía se miden con El Nacional, el otro gran candidato para quedarse con ese cupo.