placeholder
Noticias
23 de enero de 2017 16:25

En Piñas falleció la esposa del 'Gabo' Achilier

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Santiago Ponce

El fútbol está de luto. Este lunes 23 de enero falleció la esposa del defensa e integrante de la Selección ecuatoriana, Gabriel Achilier. Marly  Romero fue ingresada el jueves 19 de enero a la clínica Reina del Cisne en Piñas y esta tarde se confirmó su deceso.

Luis Idrovo, directivo de Emelec, aseguró en su cuenta de Twitter que la señora falleció en esta casa de salud y envió el pésame correspondiente.

Hinchas de Emelec, equipo donde el seleccionado nacional jugó hasta la temporada pasada, también escribieron mensajes de condolencia en las redes sociales.

Gabo retornó al país desde México, en donde actualmente milita para el Monarcas Morelia, para atender a su esposa. El zaguero pidió absoluta reserva sobre el tema, y que como se hizo público meses atrá, ella padecía de cáncer, pero se desconocía la gravedad de la enfermedad.  

Gabo la describió en uno de sus mensajes en Instagram "como una mujer excepcional, fuerte, sensible, inteligente, amorosa, guerrera, paciente, divertida, soñadora emprendedora y un montón de virtudes...

Hace unos días, sus compañeros de selección también enviaron sus mensajes de apoyo. Uno de ellos fue Máximo Banguera, a través de Instagram. Además el Monarcas Liga de Loja también hicieron público sus notas de pesar.