placeholder
Noticias
5 de abril de 2017 15:21

En la FEF quieren 'la unidad' del país y ratifican a Quinteros

Gustavo Quinteros fue ratificado por el directorio de la FEF. Foto:Enrique Pesantes / ÚN

Gustavo Quinteros fue ratificado por el directorio de la FEF. Foto:Enrique Pesantes / ÚN

Redacción Deportes

"En aras de la unidad del país, hemos decidido ratificar a Gustavo Quinteros. Aceptó hacer cambios", dijo Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una conferencia de prensa este miércoles 5 de abril del 2017, donde no hubo espacio a las preguntas.de los periodistas.

Con esta frase, la FEF decidió que 'Che' Quinteros termine su proceso como técnico de la Selección ecuatoriana, luego de que el Directorio de la FEF lo ratificara en el cargo. 

Villacís dijo que el entrenador argentino, nacionalizado boliviano, aceptó realizar correctivos en la Tri, a fin de ganar los cuatro partidos que restan en las eliminatorias.

En cuanto al audio polémico, que habría sido la razón de su comparecencia ante los directivos de la Ecuafútbol, dijo que la explicación del DT había sido convincente.

En el audio, supuestamente, Quinteros manifiesta su descontento con la FEF. 
El todavía 'profe' de la Tricolor estuvo presente en la reunión del directorio pero no acudió a la sala de prensa.

 "Tenemos que ganar los partidos que faltan", fue el único comentario realizado por el DT mientras de marchaba en su vehículo. 

La rescisión del contrato de Quinteros supera los USD 600 000, según información recogida por este Diario. Su vínculo con la FEF finaliza en octubre, al término de las eliminatorias, y se extendería en caso de clasificar al Mundial.