placeholder
Noticias
9 de febrero de 2017 13:33

Munúa está preocupado por las lesiones

Los albos han sacado apenas un punto de los seis que se disputaron en las dos primeras fechas. Foto: Archivo

Los albos han sacado apenas un punto de los seis que se disputaron en las dos primeras fechas. Foto: Archivo

Santiago Ponce

La principal preocupación en estos días es la cantidad de lesionados que hay en el equipo. Juan Barriga, galeno del club, confirmó que Johan Padilla sufrió una lesión de meniscos que lo dejará fuera de las canchas algunas semanas.

La 'Bala' Padilla se une al Pollo Rubén Olivera, quien apura su recuperación y  a Horacio Salaberry así como también lo hace Henry Quiñonez quien ya trabajo en un lado de la cancha.

En vista de estas constantes lesiones, que según aclaró el doctorcito Barriga no tienen nada que ver con una mala preparación física, trascendió la noticia de la posibilidad de que Liga de Quito contrate el lateral izquierdo Roosvelt Oyola.

Esto, como ficha de cambio para el posible traspaso del golero de la Selección Sub 20 Gabriel Cevallos. El rumor circuló en horas de la mañana de este 9 de febrero

El DT Gustavo Munúa se sorprendió al conocer la noticia por los periodistas que llegaron al entrenamiento, en La Casa Blanca. "No sé nada. Me acabo de enterar", dijo sorprendió.

En lo que tiene que ver con el partido en Guayaquil Munúa aseguró que sus pupilos irán a Guayaquil al Capwell a jugar de igual a igual.

Los albos han sacado apenas un punto de los seis que se disputaron en las dos primeras fechas, pero quieren reinaugurar el estadio de Emelec con una victoria.

"Emelec es grande, pero Liga también. Sabemos la responsabilidad que tenemos al estar en este club. Por eso vamos a jugar de igual a igual", agregó. El equipo tiene previsto desplazarse a Guayaquil el sábado a las 18:00 en vuelo de la compañía aérea Tame.