placeholder
Noticias
6 de enero de 2017 09:48

Los hermanos Affleck presentarán premios en Los Globos de Oro

Ben y Casey Affleck durante una ceremonia de cine. Foto: Tomada de Gtres

Ben y Casey Affleck durante una ceremonia de cine. Foto: Tomada de Gtres

Agencia DPA

El actor y director distinguido con el Oscar Ben Affleck y su hermano menor Casey entregarán premios en la gala de los Globos de Oro, los galardones de cine que se entregarán el domingo en Hollywood.

Casey Affleck, que aspira al premio de mejor actor dramático, participa en una de las películas más nominadas de la noche 'Manchester by the Sea'.

Según informó la noche del jueves la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, (HFPA), en Twitter, también entregarán premios Pierce Brosnan y Annette Bening.

Antes, la HFPA ya había anunciado que en la gala iban a participar como presentadores Leonardo DiCaprio, Diego Luna, Kristen Wiig, Jessica Chastain, Matt Damon, Eddie Redmayne, Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

El nostálgico musical "La La Land" con Ryan Gosling y Emma Stone parte favorito con siente nominaciones para estos premios, que se han convertido en principal referencia de cara a los cotizados Oscar. Por primera vez el cómico estadounidense Jimmy Fallon será el conductor de la gala en Beverly Hills.