placeholder
Noticias
7 de febrero de 2017 15:36

Hernán Barcos hizo una aclaración a los liguistas

Hernán Barcos posa con un aficionado de Liga de Quito. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Hernán Barcos posa con un aficionado de Liga de Quito. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Deportes

El ´Pirata' se la 'sacó como torete'. Cuando toda la hinchada de Liga de Quito había puesto sus esperanzas en Hernán Barcos que hasta le dedicaron un monigote en la Megacaravana. Barcos aclaró su situación diciendo que no se considera un "salvador".

El fichaje estelar de Liga, quien volvió esta temporada al club, no pudo anotar ante el Delfín de Manta, aunque tuvo oportunidades claras frente a la portería.

El argentino reconoció que a él y los delanteros les faltó ser más efectivos para anotar.  "Como dije cuando llegué: yo no soy un salvador y sí un trabajador para ayudar al equipo a conseguir cosas importantes", expresó.
 
Aunque Barcos reconoce que es la principal carta de gol en el ataque albo insistió en que el juego efectivo depende de todo el plantel. "Todos somos responsables, desde quien tiene 15 años hasta el que tiene casi 40 es responsable. Obviamente, la gente le va a dar más la responsabilidad a los referentes".

Barcos ganó el título ecuatoriano y la Recopa Sudamericana del 2010 con la camiseta de los universitarios y volvió al club tras pasar por Brasil, China, Portugal y Argentina.

Barcos no tiene dudas que el equipo va a mejorar y pidió el respaldo a los liguistas. "Los resultados van a venir, la gente no tiene que abandonarnos. Estando unidos es mucho más fácil y no tengo dudas de que vamos a mejorar".

En la próxima fecha, el barco del 'Pirata' anclará este domingo 12 de febrero en el Puerto Principal, para visitar al Emelec, en la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.