placeholder
Noticias
17 de noviembre de 2016 10:06

El hijo de Shakira estuvo 'enfermito'

La foto de Shakira junto a su hijo. Instagram

La foto de Shakira junto a su hijo. Instagram

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Shakira suspendió varios compromisos laborales, en las últimas semanas, incluida una visita a Buenos Aires. Los rumores señalaban que la artista había tomado esta decisión porque uno de sus hijos estaba enfermo.

La cantante colombiana se refirió a este tema en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito".

La prensa de España reveló que uno de los herederos de Shakira y Gerard Piqué había sido internado en la clínica Teknon de Barcelona, el pasado 28 de octubre. Las primeras versiones indicaron que se trataba de Milán, pero esto fue solo una confusión.

Al principio, la pareja decidió manejar esta cuestión con total hermetismo y hasta el momento se desconoce cuál fue el problema por el que el niño debió ser hospitalizado.

La intérprete barranquillera, quien agradeció a sus seguidores por los mensajes,  tenía previsto visitar la Argentina el 14 de noviembre para presentar su nueva fragancia, pero a último momento anunció que no vendría.

“Con la presente quiero comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado”, informó la mujer del futbolista en un comunicado.

“Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia ‘Dance’. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan”, agregó.

Shakira también suspendió las participaciones que tenía programadas para las ceremonias de los Latin Grammy y

Mis niñitos!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el