placeholder
Noticias
23 de enero de 2017 18:17

Horacio Orzán, primera baja del torneo para la 'Chatoleí'

El jugador llegó a la Universidad Católica en la segunda mitad del 2016. Foto: Archivo / ÚN

El jugador llegó a la Universidad Católica en la segunda mitad del 2016. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Universidad Católica se quedó sin uno de sus jugadores importantes para el inicio del campeonato ecuatoriano. Se trata del refuerzo argentino Horacio Orzán, quien se lesionó una de sus rodillas, en el partido amistoso ante Liga de Quito, jugado en el estadio de Casa Blanca. 

El jugador se lesionó el ligamento externo de una de sus rodillas después de una jugada ante un rival. Según el médico Francisco Naranjo, el golpe es "evidente" y podría dejarlo fuera de las canchas, al menos por tres meses.

En entrevista con Área Deportiva el médico del conjunto de camaratta confirmó que en la tarde de este lunes 23 de enero del 2017 se le realizará  una nueva resonancia magnética, en una clínica del norte de Quito, para determinar la magnitud de la lesión y si otra parte de su rodilla resultó afectada.

Al parecer, la dolencia es consecuencia de una barrida que movió de forma brusca los ligamentos externos de la rodilla.  "Después de eso el jugador (Orzán) sufrió mucho dolor, no podía permanecer parado y fue reemplazado", agregó.

El doctor tiene previsto entre hoy y mañana revisar este último examen para emitir un comunicado oficial al respecto.