placeholder
Noticias
10 de febrero de 2017 17:00

Un hornadito para motivar a los del Clan 

Los jugadores del Clan Juvenil compartieron un hornado en Sangolquí. Foto: David Paredes / ÚN

Los jugadores del Clan Juvenil compartieron un hornado en Sangolquí. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

El recién ascendido Clan Juvenil jugará en condición de local su partido de la tercera fecha del campeonato ecuatoriano ante el Macará, otro equipo que retornó a la serie A. El compromiso se jugará desde las 12:00 el próximo domingo en el estadio de Rumiñahui.

Para este partido, el DT Juan Carlos Garay decidió mandar a la banca a Wilmer Zumba tras la goleada del anterior fin de semana ante la U. Católica. En su reemplazo estará el manabita Bonard García.

Ayer, durante el entrenamiento, ambos goleros practicaron tiros libres. Zumba indicaba al asistente técnico Fernando Moya como ubicar la barrera, mientras Jonathan De la Cruz, Jairon Bonet y Johny Baldeón practicaban sus remates al arco.

Este sábado los jugadores volverán a reunirse para la última sesión de entrenamiento. Harán ejercicios recreativos y de mantenimiento antes de la concentración.

"Este partido será clave para nosotros. Hemos trabajado corrigiendo errores para conseguir un resultado positivo ante Macará", dijo Juan Carlos Villacrés, una de las últimas contrataciones del equipo sangolquileño.