placeholder
Noticias
14 de febrero de 2017 12:59

Independiente - River, partido del bostezo

La Fuerza Roja del Guayas aún no ganado ningún partido en el 2017. Foto: API

La Fuerza Roja del Guayas aún no ganado ningún partido en el 2017. Foto: API

David Paredes

Independiente Del Valle y River Ecuador cerraron la tercera fecha, anoche en el estadio Christian Benítez. En un partido insípido y lleno de errores en ataque, los rayados y los guayaquileños empataron sin goles.

Los dueños de casa intentaron abrir el marcador con juego por los costados y remates de media distancia. Juan Diego Rojas fue el hombre más peligroso para los locales, mientras que en el cuadro de Sangolquí hubo desesperación por momentos cuando tenían el balón en su poder.

A diferencia de lo mostrado en la Copa Libertadores, anoche les faltó un jugador que sirva de enlace entre defensa y ataque. Gabriel Cortez y Efrén Mera, los encargados de esta función en el equipo del DT Alexis Mendoza, no se lucieron y le dejaron el protagonismo a los porteños.

Danny Cabezas, de River, fue el jugador que más influyó en el juego que dirige el español Ángel Gómez . Le dio movilidad a s. Incluso se dio el lujo de hacer una pared con el árbitro Juan Carlos Albarracín.

Este es el tercer empate consecutivo sin goles de River Ecuador y es junto a Liga de Quito, los únicos que no han marcado en lo que va de la temporada. Por su parte, Independiente suma cuatro unidades.

En la próxima fecha, los negriazules Del Valle recibirán a Emelec, mientras que River visitará a Liga de Quito. Está pactado que los sangolquieños paguen su partido aplazado de la primera fecha ante El Nacional, la próxima semana.