placeholder
Noticias
22 de diciembre de 2016 12:25

Jennifer Lawrence fuera de este mundo

La actriz mejor pagada de Hollywood se encuentra en el set con Chris Pratt para montar un drama espacial

La actriz mejor pagada de Hollywood se encuentra en el set con Chris Pratt para montar un drama espacial

Siempre hay una primera vez para todo y Jennifer Lawrence está agradecida de que haya sido con Chris Pratt. Dos de los actores más codiciados del momento por la industria del entretenimiento se han encontrado por primera vez en el set de rodaje para protagonizar el drama espacial ‘Passengers’.

La cinta, dirigida por Morten Tyldum, está ambientada en un futuro no muy lejano, donde el tiempo de la humanidad en la Tierra parece agotarse. Para salvar a la humanidad de su extinción, se ha localizado un nuevo planeta que deberá ser colonizado por un grupo de pioneros que parten en una nave espacial.

El problema es que este nuevo planeta está a 120 años de distancia, por lo que los pasajeros viajan en una especie de coma inducido. Lo que no se esperaba es que dos de ellos se despierten accidentalmente, 90 años antes de llegar a su destino. Ahí es donde Lawrence y Pratt se roban la cámara para protagonizar un extraño pero intenso romance espacial.

Tan apasionado resultó el encuentro que la actriz mejor pagada de Hollywood accedió a grabar la que sería su primera escena de sexo en el cine y, además, en el espacio. La propia actriz,que ha deslumbrado con su belleza en cintas como ‘Los juegos del hambre’ o ‘X-men’, ha confesado en entrevistas a medios internacionales que a pesar de los nervios, se “alegra” de haberse estrenado con su colega.

Dos primeras veces que seguramente la ganadora de un Oscar quitará de su lista de pendientes.