placeholder
Noticias
3 de enero de 2017 13:38

JLO estrena novio en el 2017

Foto: Wallpaperhd

Foto: Wallpaperhd

Pamela Castillo

Un baile pegadito y un apasionado beso dejaron a la diva Jennifer López y al rapero Drake al descubierto: se trata de la nueva pareja de famosos que está dando de qué hablar, después de una fiesta a la que ambos asistieron en Las Vegas para celebrar Año Nuevo.

La bella J Lo ha sido reconocida no solo por su amplia trayectoria artística y por sus marcadas curvas, sino también porque su vida sentimental ha sido muy ajetreada.

Hace apenas unos meses que se metió en un problema con su exnovio, el bailarín Casper Smart, porque él no quería irse de la casa de J Lo pese a que ella ya había terminado la relación.

También protagonizó algunos de los memes y GIFs más comentados del 2016, cuando en una gala se presentó en vivo junto a su exesposo, el salsero Marc Anthony, y él, ante miles de personas, la envió directamente a la ‘friendzone’ cuando le dijo que la quiere como a su como su hermana.

Entre tantos otros guapos famosos que han pasado por el corazón de la diva, está el popular Ben Affleck, quien en su última aparición en el cine encarnó a Batman. Con él estuvo comprometida y, apenas unos días antes de la boda, rompió su relación de casi dos años.