placeholder
Noticias
27 de enero de 2017 09:02

Joffre Guerrón fue testigo de la Noche Blanca

JOffre Guerrón posó para la cámara en el estadio de Casa Blanca. Foto: Santiago Guerrero / ÚN

JOffre Guerrón posó para la cámara en el estadio de Casa Blanca. Foto: Santiago Guerrero / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Joffre Guerrón recibió una invitación que no pudo rechazar. Franklin 'el Mago' Salas le pidió a Dinamita que asista a mirar el partido de presentación de Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca y que finalizó con victoria alba por 4-3 ante el Deportivo Cali.

El estadio de Ponciano trae gratos recuerdos para Guerrón pues en ese escenario el volante imbabureño jugó la final de la Copa Libertadores de América del 2008.

Anoche (26 de enero del 2017) unos minutos después que comenzó Dinamita llegó acompañado de familiares y amigos y se encontró con su excompañero el Mago Salas, en el palco de prensa. Ambos se sentaron juntos y charlaron durante el primer tiempo.

Hasta la temporada anterior, en el futbol mexicano, Guerrón jugaba en el Cruz Azul, sin embargo para este año no fue renovado su contrato por lo que al momento de encuentra sin equipo.

Liga de Quito jugo el partido con dos equipos diferentes. En el primer tiempo el resultado fue de 1-0 a favor de los albos, con gol de Rubén 'Pollo' Olivera.

Para el segundo tiempo el Deportivo Calí sorprendió al local con tres goles dando la vuelta al marcador. Cuando parecía que iban a llegar más goles visitantes, apareció el joven esmeraldeño Jonathan Betancourt y el experimentado José Francisco Cevallos -este último convirtió un doblete- para dejar el marcador 4-3.