placeholder
Noticias
17 de febrero de 2017 10:37

'Pepe Pancho' reveló por que está bravito con don Rodrigo Paz

José Francisco Cevallos (izq.) y Rodrigo Paz, dirigentes de Barcelona y Liga respectivamente. Fotos: Archivos

José Francisco Cevallos (izq.) y Rodrigo Paz, dirigentes de Barcelona y Liga respectivamente. Fotos: Archivos

Redacción Últimas Noticias

Hasta que se supo. José Francisco Cevallos, el 'Pepe Pancho' aceptó que existe un distanciamiento con Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito luego de una estrecha amistad, tras su paso por filas albas y la consecución de los torneos internacionales, entre 2008 y 2011.

El Pancho reveló que el motivo de su distanciamiento fue por un tema de derechos de televisión.  “A mitad de año hubo un inconveniente por el tema de derechos de TV, con lo cual yo no estaba de acuerdo y eso no le pareció bien a él. Dio a entender que a Barcelona le daban una ayuda extra desde el gobierno”, mencionó el directivo canario.

Cevallos ratificó que su amistad se quebrantó desde mediados del año pasado. pero agregó que su admiración, ante el directivo capitalino, está intacta y en el futuro podrían volver a tener acercamientos.

Esas declaraciones las dio en una entrevista para radio Caravana. “No se si las rivalidades deportivas han afectado”, dijo, pero según él desde ese entredicho su relación con Paz no volvió a ser igual.