placeholder
Noticias
23 de noviembre de 2016 10:22

Justin Bieber le rompió el labio a un fanático

Justin Bieber durante su gira europea ofreció un concierto en Italia. Foto: EFE

Justin Bieber durante su gira europea ofreció un concierto en Italia. Foto: EFE

Redacción Últimas Noticias

El cantante canadiense, de 22 años, estaba en camino a su primer concierto de la gira europea en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El automóvil en el que se transportaba estaba con la ventana abierta lo que fue aprovechado por un fanático que se acercó para acariciar al artista.

Lo que el joven nunca se esperó es que el 'Justin' devolviera aquellas caricias con un puñetazo directo al rostro. El 'fan', todavía en shock, mostraba casi con orgullo las secuelas de la agresión ante sus amigas y amigos.

"Me ha pegado un puñetazo. Le he tocado la cara y me ha dado un golpe", relató el agredido en un video difundido por el portal TMZ.

Según informó el portal ABC, posteriormente el agredido se planteó la opción de denunciar al 'expelado' de Selena Gómez y amigo de Floyd Mayweather Jr.

El concierto fue parte de la gira europea 'Purpose World Tour' y reunió a unas 18 000 personas que deliraron con el show.

Durante su estadía no desaprovechó la oportunidad de fotografiarse con Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, los ídolos del club blaugrana.

Canal: Entretenimiento&DeporteTotal