placeholder
Noticias
6 de marzo de 2017 15:27

Lágrimas en el 'Pichu' Escalada, otra baja en la 'Chatoleí'

Luis Miguel Escalada en la foto oficial de la U. Católica antes del compromiso ante River de ECuador. Foto: API

Luis Miguel Escalada en la foto oficial de la U. Católica antes del compromiso ante River de ECuador. Foto: API

Redacción Ultimasnoticias.ec

El 'Trencito Azul' se queda sin otro de sus maquinistas. Se trata de Luis Miguel Escalada quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha durante el cotejo jugado ante River Ecuador, en el estadio Christian Benítez, por la fecha 5, de la primera etapa.

El equipo capitalino derrotó 2-0 a su rival, sin embargo suma un nuevo jugador lesionado que se una a la ausencia de Horacio Orzán. El 'Pichu' será intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas por al menos 6 meses.

Escalada salió por la molestia que sintió en su pierna derecha y su lugar fue ocupado por Gastón Gil Romero. El delantero espera realizar su tratamiento en territorio argentino.

Es el fin de semana más trágico de mi carrera profesional", escribió Escalada en su cuenta de twitter. (@PICHU#7). El argentino naiconalizado ecuatoriano lloró durante sus declaraciones para la prensa local. 

Después del compromisos, el goleador argentino-ecuatoriano lloró y comentó: “No es lo mismo que te pase eso (la lesión) a los 20 (años) que a los 31. Nunca me había operado de ninguna lesión desde los 17 años que juego. Muy triste por lo que me pasó. Sentí un golpe como una piedra”.

“A pesar de la victoria estamos muy amargados por la lesión de Luis Miguel Escalada”, agregó el estratega 'yorugua' Jorge Célico en rueda de prensa.

Video Tomado de la cuenta de YouTube. Joselo Sánchez Tv