placeholder
Noticias
27 de enero de 2017 12:40

Fueron a ver a Barcos y terminaron aplaudiendo a Betancourt

Jonathan Betancourt anotó el segundo gol ante Deportivo cali en la Noche Blanca. Foto: API

Jonathan Betancourt anotó el segundo gol ante Deportivo cali en la Noche Blanca. Foto: API

Redacción Ultimasnoticias.ec

Jonathan Betancourt se siente contento con el ambiente en Liga Deportiva Universitaria y considera que el grupo de jugadores ha recibido de excelente manera a los nuevos fichajes para la temporada 2017.

El volante de 21 años anotó el mejor gol de la Noche Blanca, que se jugó en el estadio Casa Blanca ante el Deportivo Cali y que terminó con un marcador de 4-3.

La mañana de este viernes 27 de enero, las principales radios capitalinas destacaron el gol conseguido por el exjugador de Aucas. El volante esmeraldeño anotó la segunda conquista del partido con un remate desde larga distancia ubicado en una esquina del golero Camilo Vargas, del Deportivo Cali.

Este gol, anotado al minuto 72, le permitió a Liga de Quito recuperar su nivel de juego después de que el rival colombiano le había anotado tres goles en menos de 30 minutos. El jugador vio salido al arquero y le pegó de derecha al ángulo cruzado para descontar faltando 20 minutos para el final. 

Posteriormente Betancourt se entendió bien con José Francisco Cevallos y comenzaron a tocar la pelota generando acciones de peligro. El 'Junior' fue considerado la figura del partido, gracias a su doblete.

La actuación en el primer tiempo de Rubén 'Pollo' Olivera también fue destacada. Su gol abrió la ruta de la victoria alba en Ponciano.

Hernán Barcos por su parte ingresó poco tiempo en la primera mitad y en la única jugada que tuvo en sus pies, casi anota el segundo gol en dos toques. El arquero desvió el remate del Pirata por encima del horizontal.