placeholder
Noticias
17 de febrero de 2017 10:56

Liga juega un amistoso y Olivera se recupera

Rubén Olivera durante el partido jugado entre Liga de Quito y Clan Juvenil. Foto: Patricio Terán / ÚN

Rubén Olivera durante el partido jugado entre Liga de Quito y Clan Juvenil. Foto: Patricio Terán / ÚN

Redacción Deportes

Liga de Quito jugará este viernes 17 de febrero del 2017  un partido amistoso ante Mushuc Runa, en el estadio Casa Blanca, a puerta cerrada. ¿Será acaso la revancha de la última derrota sufrida en el 2016 en Ponciano?...

‎No se trata de eso. El 'profe' Munúa quiere aprovechar la paralización del campeonato por las elecciones presidenciales y que sus jugadores no pierdan ritmo de juego. 

Además el DT 'yorugua' informó que el 'Pollo' Rubén Olivera se está recuperando y podría ser tomado en cuenta para el partido del próximo viernes 24 de febrero, ‎ante River Ecuador, por la cuarta fecha del torneo local, 

"Va bien su recuperación. No queremos apresurar. Ojalá lo tengamos para el próximo partido", dijo Munúa. El uruguayo también piensa en el partido ante Defensor por la Sudamericana por la Copa Sudamericana.

Olivera se lesionó en el primer partido del torneo ante Clan Juvenil. La 'U' no tendrá durante estos días a José Francisco Cevallos y José Quinteros. Ambos están convocados a la ‎Selección de Ecuador para el amistoso ante Honduras y recién regresarán el próximo jueves.