placeholder
Noticias
16 de marzo de 2017 16:12

El 'Loco' está conmovido y promete hartos goles

Nahuelpán ya está inscrito y puede actuar desde la próxima fecha. Foto: Pavel Calahorrano/ ÚN

Nahuelpán ya está inscrito y puede actuar desde la próxima fecha. Foto: Pavel Calahorrano/ ÚN

Redacción Guayaquil

Ariel el ‘Loco’ Nahuelpán tuvo que cambiar su arribo a Guayaquil dos veces y ayer por fin pudo sumarse a Barcelona. El delantero argentino llegó a las 13:00 y fue recibido por periodistas, hinchas y directivos.

En las inmediaciones de la terminal aérea José Joaquín de Olmedo todo colapsó. Unas 70 personas se volcaron para pedirle una foto y un autógrafo. Además de ellos, los periodistas que buscaban sus impresiones sobre su retorno a Barcelona.

“Estoy feliz, se había demorado mi llegada. Solo puedo agradecer a la hinchada por el cariño y prometerles mi entrega durante los partidos”, fueron las pocas palabras del argentino exjugador de Liga de Quito.

Jimmy Montanero y Nicolás Asencio fueron a recibirlo. El jugador salió de la terminal aérea con resguardo privado y se subió a un vehículo rojo que lo esperaba en los exteriores. Fue directo al departamento donde se hospedará.

Se tiene previsto que hoy sea presentado oficialmente, en una rueda de prensa en el estadio Monumental.

El delantero argentino ya quedó habilitado en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores, podrá jugar cuando el DT, Guillermo Almada, lo decida. La gran duda es si el técnico lo alineará en los partidos junto al goleador Jonathan Álvez.