placeholder
Noticias
2 de febrero de 2017 13:01

‘Luchito’ Segovia volverá a la zaga Sub 20

Hernán Lino, Joel Montezuma, Luis Segovia, Kevin Minda y  Félix Torres. Foto: Vicente Costales / ÚN

Hernán Lino, Joel Montezuma, Luis Segovia, Kevin Minda y Félix Torres. Foto: Vicente Costales / ÚN

Redacción Deportes

Javier Rodríguez ya tiene armado el rompecabezas para el juego de esta noche (20:30) en el Atahualpa, ante los venezolanos. En su plan inicial está jugar con Luis Segovia en el centro de la zaga.

El defensor de El Nacional volverá al equipo estelar, tras cumplir la suspensión por acumulación de tarjetas. Será dupla de Joel Quintero. El martes, Rodríguez probó a ambos defensores durante la práctica y quedó satisfecho.

Incluso, ya les puso un objetivo en el partido. Ambos deberán cortar todas las llegadas del guambrito Yefferson Soteldo.

El ‘10’ de la ‘Vinotinto’ es pura gambeta. Ya jugó ante la mini-Tri en un amistoso antes de la fase de grupos del torneo. Las dos selecciones ya se conocen y por eso Rodríguez puso énfasis en el aspecto defensivo.

Si bien la producción de goles de los ‘venecos’ es baja, el DT de los guambras de la Tri no quiere sorpresas. Una desconcentración pudiera ser fatal en las aspiraciones de Ecuador en su afán de clasificarse al Mundial juvenil de Corea.

En este torneo, los venezolanos apenas han marcado dos goles y tiene puro empate en la fase de grupos. No ha ganado ni unito, pero tampoco ha perdido.

“Es un jugador rápido. Tenemos que marcar con orden. Él (Soteldo) corre mucho, porque siempre atacan en bloque”, dijo Kevin Minda, lateral derecho.

Ecuador recibe esta noche al equipo del exgolero Rafael Dudamel. Los llaneros se entrenaron estos días en el estadio Gonzalo Pozo.