placeholder
Noticias
1 de febrero de 2017 15:51

Mina es una 'niña mala'

Foto: Pavel Calahorrano / ÚN

Foto: Pavel Calahorrano / ÚN

Pamela Castillo

El rap, el hip-hop, el tribal y el pop alternativo se fusionan en el primer sencillo de la cantante ecuatoriana Mina, titulado Niña mala. Con esta canción, la joven artista pretende romper los estereotipos de cómo debe comportarse una “buena señorita” ante la sociedad que juzga.

“Si una niña mala es alguien que dice lo que piensa, no se queda callada y exige sus derechos, entonces eso es lo que soy”. La artista, de 23 años, tiene letras de canciones que están dedicadas a la mujer latinoamericana, resaltando su fuerza.

Sus composiciones están llenas de sonidos que incitan a bailar y a romper la monotonía sonora. Estas canciones cuentan, además, con fuertes toques electrónicos.

El video promocional de Niña mala está disponible en el canal de YouTube de Mina y ya tiene 8 000 visitas. También se puede ver en el fan page de Facebook de la cantante, donde ya tiene alrededor de 15 000 seguidores.

Niña mala fue producida por el reconocido Ivis Flies y contó con la colaboración del artista de fusión electro-amazónica Mateo Kingman.