placeholder
Noticias
13 de diciembre de 2016 09:12

Monarcas Morelia, el destino del 'Gabo' Achilier

Gabriel Achilier, puntal de la zaga de Emelec, recibió amarilla ayer y se quedará fuera del próximo partido de los azules en la Copa, por octavos de final. Foto: Iván Fernández / EFE

Gabriel Achilier, puntal de la zaga de Emelec. Foto: Archivo / EFE

Redacción Últimas Noticias

Gabriel Achilier, defensa central, continuará su carrera en el fútbol mexicano. El lunes 12 de diciembre, en horas de la noche, el Monarcas Morelia anunció su fichaje en su cuenta de Twitter.

El defensor eléctrico estuvo en los planes de Liga de Quito en el 2009 cuando militaba en el Deportivo Azogues y su nombre volvió a sonar para jugar con los albos en el 2017, sin embargo Rodrigo Paz salió al paso para desmentir el rumor que circuló en los medios de comunicación.
 
El jugador  machaleño, se une a otro exbombillo, Ángel Mena, quien se va al Cruz Azul de México, equipo en donde juega Joao Rojas y que al final de la temporada 2016 separó a su compatriota Joffre Guerrón.

Achilier ya se despidió de los hinchas a través de sus redes sociales y se unirá al equipo el próximo año para ser compañero del también ecuatoriano Christian Penilla.