placeholder
Noticias
16 de marzo de 2017 11:59

Morahan hechiza con su encanto

La actriz británica da vida a la malvada hechicera que convierte al príncipe Adam, en un ‘monstruo’ en el film ‘La bella y la bestia’. Foto:picswall.net

La actriz británica da vida a la malvada hechicera que convierte al príncipe Adam, en un ‘monstruo’ en el film ‘La bella y la bestia’. Foto:picswall.net

Fernando Criollo

En los cuentos de hadas, cada héroe tiene su villano. Y aunque ser el malo de la película puede traer algunos conflictos hay actrices que asumen el reto con gran entrega y talento.

En los últimos años, Charlize Theron (Blanca Nieves y el cazador), Angelina Jolie (Maléfica), Glenn Close (101 Dálmatas) o Helena Bonham Carter (Alicia en el país de las maravillas) le han dado vida a crueles villanas, en las versiones con actores reales de los más famosos cuentos.

Ahora le tocó el turno a Hattie Morahan, la actriz británica que se pone el traje de ‘La Hechicera’, en la nueva versión Disney de la romántica fábula de La bella y la bestia. Un personaje que no tiene mucho desarrollo en el largometraje, pero clave en el destino de los protagonistas, pues ella es quien se vale de un hechizo para convertir al príncipe Adam en un abominable monstruo.

Afortunadamente, la maldad que habita en el corazón de esta hechicera, solo es una muestra de su talento como actriz.

Hija de un director de TV y una actriz, Morahan lleva la actuación en la sangre. Con más de 20 años en el oficio, es uno de los rostros más populares de la TV europea, donde es bien conocida por la serie ‘My Mother and Other Strangers’.