placeholder
Noticias
20 de enero de 2017 16:04

Munúa sigue buscando el once titular

Los albos siguen con sus prácticas en Pomasqui. Foto: @LDU_Oficial

Los albos siguen con sus prácticas en Pomasqui. Foto: @LDU_Oficial

Redacción Deportes

El gran reto de un entrenador es mantener motivado a todo su grupo. Por eso, el ‘yorugua’ Gustavo Munúa pide que no se hable de un equipo A o un equipo B, cuando se refieren a sus jugadores. “Aquí todos están en capacidades de ser titulares”.

El tema vino a colación de que Norberto Araujo ha jugado los partidos amistosos con el segundo equipo de la ‘U’.Pero Munúa dice que aún no hay titulares ni suplentes.

Él sigue probando a sus mejores hombres para la próxima semana la presentación del equipo (el 26 ante Deportivo Cali en la Casa Blanca) y para el debut en el torneo local (el 29 ante Clan Juvenil en Sangolquí).

Dentro de la dirigencia andan felices con el trabajo del ‘yorugua’. Dice Esteban Paz que Munúa es una bocanada de aire fresco para la ‘U’, que trae ideas modernas y que su ideario futbolístico coincide plenamente con la historia de Liga: “siempre fuimos la Bordadora y eso es lo que tenemos que mostrar este año”, dice Esteban Paz.

El equipo apura los trámites para que llegue la transferencia internacional de Hernán Barcos. Él no jugará ante Clan Juvenil.