placeholder
Noticias
20 de febrero de 2017 16:10

Paulina Rubio 'perdió pista' y se pegó un suelazo

Paulina Rubio se presento en el Foro de Ah Kim Pech, de Campeche. Foto: AFP

Paulina Rubio se presentó en el Foro de Ah Kim Pech, de Campeche. Foto: AFP

Redacción Ultimasnoticias.ec

Todo transcurría con normalidad. La cantante mexicana, Paulina Rubio, ofrecía un concierto con motivo del carnaval de Campeche, en México, y mientras interactuaba con su público ocurrió lo que todo artista quiere evitar que pase.  

Paulina se encontraba cantando su tema 'El último adiós' y al finalizar la canción inició una conversación amena con el público presente. Ella les estaba haciendo saber lo contenta que se encontraba de estar allá, en Campeche.

"Obvio que me gusta estar allá (escenario) pero yo creo que acá necesitan más mi amor", dijo la artista mientras caminaba por el escenario hacia los fanáticos de la primera fila. De repente, la 'Chica dorada' cayó aparatosamente de una altura de casi dos metros.

Por un par de minutos reinó el silencio entre los asistentes, luego se escuchó a la gente corear su nombre: "Paulina, Paulina... ", hasta que desde abajo se escuchó una voz que decía "¡Que madrazo guey!".

Paulina Rubio se levantó y agradeció al público. "Quiero aprovechar este guamazo para decir algo, todos los seres humanos nos caemos pero nos volvemos a levantar", señaló la artista.

Además pidió a los empleados, que trabaja con ella montando los escenarios, que tengan más cuidado en iluminar mejor la tarima porque al parecer no vio el final de la pasarela.

Mira el instante de su caída