placeholder
Noticias
7 de febrero de 2017 12:35

El 'Nacho' tiene las de ganar ante Tucumán, esta noche

Izq a der: J. Quiñónez, B. de Jesús, P. Larrea, C. Benalcázar, M. Montaño. Foto: David Paredes / ÚN

Izq a der: J. Quiñónez, B. de Jesús, P. Larrea, C. Benalcázar, M. Montaño. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

El DT uruguayo Eduardo Favaro volvió el domingo al país tras celebrar el matrimonio de su hija. Ayer, se reunió a primera hora con su cuerpo técnico y con sus pupilos, quienes juegan esta noche (19:15 en el Atahualpa) ante el Tucumán por la Libertadores.

La única baja es la de Johan Padilla. El golero quedó descartado para este juego tras sufrir una lesión en su pie derecho. En su reemplazo estará Darwin Cuero.

Antes del viaje, Favaro le dejó órdenes precisas a su asistente Sergio Panzardo, para los trabajos del equipo titular que usará esta noche ante los argentinos.

Félix Borja, Manuel Balda, Marco Montaño, Michael Chalá, Javier Quiñónez, Roberto Garcés, Bryan de Jesús... no viajaron a Machala para el juego del fin de semana ante Fuerza Amarilla.

Este grupo tuvo libre y apenas ayer se juntaron para entrenarse con el estratega Favaro. Hay que recordar que Nachito empató 2-2 en el juego de ida y con un empate 0-0 ya se clasificará a la tercera fase de repechaje de la Libertadores.

Ayer también se dio a conocer cómo será el operativo de seguridad para este cotejo.

Los hinchas visitantes se ubicarán en a general norte, mientras que la barra del rojo estará en la sur. Hasta ayer en la tarde se vendieron cerca de 10 500 boletos.