placeholder
Noticias
9 de enero de 2017 15:01

La Noche Blanca de Liga ya tiene fecha y rival 

Foto: @LDU_Oficial

La superioridad de los locales estuvo en evidencia todo el partido. Solamente al final, bajaron los ímpetus ofensivos de Liga quiteña. Fotos: Rodrigo Buendia/ AFP y Mario Egas/ UN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Liga de Quito anunció en su cuenta de Twitter, la fecha y el rival para su habitual Noche Blanca. Los albos, que hasta el momento han fichado a dos jugadores uruguayos como refuerzos extranjeros, recibirán en el estadio Casa Blanca, al Deportivo Cali, el jueves 26 de enero.

Su rival, el verdiblanco, fue eliminado en el torneo doméstico del 2016 por el Atlético Bucaramanga, en cuartos de final y este año disputará tres torneos: Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Por su parte, el equipo albo, que también jugará Copa Sudamericana, sigue con los trabajos de pretemporada a cargo del DT Gustavo Munua y a partir de este lunes 9 de enero y quedarán concentrados en el Complejo de Pomasqui.

Los jugadores trabajan a doble jornada, desde las 10:00 en la mañana y a desde las 16:00, en la tarde, como lo anunció el club en su portal oficial.

Mientras se prepara la Noche Blanca, la dirigencia continúa en busca de más refuerzos foráneos para su plantilla, en esta temporada, y el nombre del futbolista uruguayo Felipe Rodríguez sería una de las opciones, según indica el portal deportivo Ecuagol que recogió una entrevista del jugador para radio La Deportiva.

“En las últimas horas me enteré sobre el interés de Liga, yo estoy adaptado a la altura, acá en México se juega mucho en la altura. Me da muchas ganas de ir a jugar en un grande de sudamericana. No quiero ilusionarme, manejo con mucha precaución la situación", dijo para la radio capitalina.