placeholder
Noticias
14 de febrero de 2017 16:33

Obama envía mensajitos a Michelle por San Valentín

Foto: Tomada de la cuentya @BarackObama

Foto: Tomada de la cuentya @BarackObama

Redacción Ultimasnoticias.ec

Barack Obama y su esposa Michelle usaron la red social Twitter para declarar su amor en el Día de San Valentín. El expresidente de los Estados Unidos le dedicó unas palabras acompañadas de una romántica fotografía y ella le respondió con otra imagen.

El mensaje superó los 100 mil retuits en sólo unas pocas horas y tuvo 553 mil Me Gusta. "Feliz Día de San Valentín. Casi 28 años contigo, pero siempre se siente como el primero", escribió Obama con dedicatoria a su esposa.

Michelle respondió su mensaje con otro tuit "Feliz Día de San Valentín para el amor de mi vida y compañero favorito de la isla". Además acompañó su mensaje con la fotografía de sus pies junto a los de él y el hashtag #valentines.  Cinco horas después este mensaje tuvo 69 mil retuits y 274 mil 'Me Gusta'

Michelle y Barack Obama se mostraron ante la opinión pública como una pareja estable. Ambos estuvieron juntos en todos los eventos a los que fueron invitados, desde visitas oficiales hasta partidos de baloncesto de la Selección de Estados Unidos.  

La expareja presidencial anunció el lanzamiento de la Fundación Obama con la misión de formar a la nueva generación de ciudadanos estadounidenses. La sede estará en Chicago, donde Obama y Michelle se conocieron y criaron a sus dos hijas antes de llegar a la Casa Blanca

Mire el video publicado en el canal de YouTube. Obama Foundation