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Noticias
30 de enero de 2017 13:32

Organice el tiempo que se toma para hacer sus tareas

No se deprima, solo es cuestión de organizarse y administrar bien el tiempo. Siga los consejos de los duros. Foto: Internet

No se deprima, solo es cuestión de organizarse y administrar bien el tiempo. Siga los consejos de los duros. Foto: Internet

Redacción El jefe eres tú

¿No le alcanza el tiempo para cumplir sus tareas en la oficina? ¿Quisiera que el día tenga más de 24 horas? ¿Se siente abrumado cada vez que mira el reloj cuando está en su puesto de trabajo?

Si respondió sí a al menos una de las preguntas usted necesita ordenar su ritmo de trabajo y planificar los tiempos que se toma para cada tarea en la oficina.

Los expertos recomiendan diferentes trucos: desde armar cada día una lista de tareas, hasta desconectarse de las redes sociales e incluso una serie de incentivos para usted.

Una combinación de concentración y momentos de relax también ayuda para que las tareas se cumplan y para que al final de cada jornada no termine agotado. Ahora ponga mucha atención a los siguientes consejos y disfrute cada minuto del día.