placeholder
Noticias
27 de enero de 2017 13:41

Pamela Anderson, con un rostro irreconocible

La actriz canadiense, que ha reconocido varios retoques estéticos, apareció con nuevo rostro en una gala en Los Ángeles.

La actriz canadiense, que ha reconocido varios retoques estéticos, apareció con nuevo rostro en una gala en Los Ángeles.

Redacción Espectáculos

La última cirugía o retoque estético de Pamela Anderson ha dejado perplejos a sus seguidores. La exconejita de Playboy, símbolo sexual de los años 90, lució un rostro irreconocible en una reciente velada benéfica a favor de Haití, organizada por el actor Sean Penn.

Los medios de comunicación tardaron incluso en reconocerla cuando llegó a la gala de Los Ángeles acompañada de su hijo, Brandon Thomas Lee. A pesar de que la opinión general es que ha envejecido de forma acelerada, la actriz de 49 años dice sentirse encantada con su nuevo ‘look’.

Los rumores apuntan a un exceso de bótox en el rostro, pero la modelo le atribuye su aspecto al uso diario de aceite de coco. “Creo que es bueno para la piel, bueno para el cabello, bueno para todo, (actúa) desde adentro hacia afuera”, explicó.

Anderson es recordada por su actuación en la serie ‘Guardianes de la Bahía’ (Baywatch), donde encarnó a la salvavidas “C.J. Parker”.

La actriz volverá a interpretar el papel en la nueva película sobre la serie que se estrenará en los Estados Unidos, el próximo 19 de mayo de 2017.