placeholder
Noticias
24 de enero de 2017 09:20

Estos son nominados a 'lo peor' del cine

Batman v. Superman: El amanecer de la justicia está entre las peores películas del 2016. Foto: IMDB

Batman v. Superman: El amanecer de la justicia está entre las peores películas del 2016. Foto: IMDB

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Los ganadores de los premios Razzie recibirán un trofeo dorado pintado con espray. Lo peor de la pantalla grande se dará a conocer en una ceremonia que se celebrará el 25 de febrero, un día antes de los Oscar.

La esperada segunda entrega de la comedia de culto Zoolander recibió un total de ocho nominaciones; entre ellas, para su director y estrella Ben Stiller, así como los coprotagonistas Owen Wilson y Will Ferrell.

Ben Affleck, en tanto, obtuvo una nominación por su papel en la película de superhéroes Batman v Superman, que también aspirará al Razzie como peor película, secuela y guión. Pese a las malas críticas, el público respaldó la cinta de acción, que sumó unos USD 873 millones en la taquilla mundial.

Ambas compiten por el trofeo al peor filme junto a Gods of Egypt, Independence Day: Resurgence, Dirty Grandpa y el documental político Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party.

Muchos de los candidatos este año son actores aclamados, como Robert De Niro (Dirty Grandpa), Naomi Watts (Divergent Series: Allegiant), Johnny Depp (Alice Through the Looking Glass) y Julia Roberts (Mother's Day).

Los nominados y vencedores son votados online por alrededor de mil miembros, que se inscriben en internet y pagan una cuota de USD.

Video de YouTube. Canal: Warner Bors.