placeholder
Noticias
5 de enero de 2017 13:13

Ezio Oliva, enamorado y futuro papá

Foto: Cortesía Artist group

Foto: Cortesía Artist group

Pamela Castillo

Enamorado y esperando a su primera hija, el cantautor peruano Ezio Oliva presenta su primer sencillo como solista, titulado Siempre has sido tú, donde le canta a las alegrías de la vida y al amor de pareja.

En este tema romántico, el exintegrante de la banda Ádammo describe cómo es su relación con su bella esposa, la conductora de televisión y exreina de Perú, Karen Schwarz.

La canción de Oliva se ha posicionado en la plataforma de música Spotify, pues se convirtió en el tema más escuchado de su natal Perú durante cuatro semanas consecutivas. Además, el video oficial tiene más de 8 millones de visitas en el canal de YouTube de Ezio.

Junto a Karen Schwarz, esta parejita decidió revelar el nombre con el que bautizará a su hija: Antonia. La reinita peruana, que dio a conocer de su embarazo en octubre pasado, anunció que sería una niña a través de un video de 30 segundos de duración en las redes sociales, donde se ve a Ezio dedicando a su bebé el tema inédito Ven morena y besando el vientre de su esposa.