placeholder
Noticias
4 de enero de 2018 09:50

El 'Pirata' Barcos se queda un año más en Liga 

Redacción Últimas Noticias

Hernán Barcos y Liga terminaron el suspenso. El goleador argentino jugará la temporada 2018 con el cuadro albo. El argentino lo confirmó a través de un video que lo subió a su cuenta de Instagram y lo posteó en su cuenta de Twitter. Ahí recalcó que está listo para vivir nueva “aventura” con los azucenas.

Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de LDU, ratificó la información. Indicó que el contrato del goleador del torneo 2017 será de un año, pese a que los representantes del goleador habían solicitado un acuerdo de solo seis meses.

Juntos por un 2018 lleno de éxitos. #ldu

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@hernanbarcos16) el

Paz se congratuló de la renovación e indicó que con esto el cuadro albo está casi listo para la temporada. Ahora, se busca la contratación del golero extranjero. Ya existe un acuerdo para la renovación del lateral zurdo Anibal Chalá, quien tiene previsto llegar esta noche del 4 de enero a Quito y, posteriormente, firmar su contrato.

El técnico Pablo Repetto dirige este 4 de enero del 2018 la primera práctica de la pretemporada, desde las 16:00, en el complejo de Pomasqui. También tiene previsto reunirse con los directivos para finiquitar la conformación de la plantilla 2018.