placeholder
Noticias
30 de enero de 2017 13:35

'Pollo' Olivera, fuera de las canchas tres semanas

Rubén Olivera durante el partido jugado entre Liga de Quito y Clan Juvenil. Foto: Patricio Terán / ÚN

Rubén Olivera durante el partido jugado entre Liga de Quito y Clan Juvenil. Foto: Patricio Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Los hinchas albos salieron del estadio de Rumiñahui de Sangolquí con una preocupación en su cabeza. Su refuerzo, el uruguayo Rubén 'Pollo' Olivera tuvo una molestia en una de sus rodillas y fue reemplazado por José Francisco Cevallos.

"Se me atrancó la rodilla en el piso y yo me moví mal. Pero no es nada de gravedad y el domingo podré jugar ante el Delfín", dijo el mediocampista de 33 años.

El ´Pollo salió caminando normalmente después del partido que finalizó empatado sin goles ante el Clan Juvenil.

Por precaución, el volante yorugua acudió esta mañana a la Clinica Toa para realizarse una resonancia magnética en su rodilla derecha. Juan Barriga, médico del club albo, fue quien le realizó todos los chequeos a Olivera. Sin embargo y para pesar del futbolista charrúa, debido a su lesión estará fuera de las canchas por tres semanas.

Barriga confirmó el diagnóstico a este Diario después de revisar los resultados del examen "Se confirmó el diagnóstico que pensábamos en un principio", agregó.

Olivera podría volver a las canchas para la cuarta fecha ante River Ecuador. Todo dependerá de su recuperación y de la decisión del DT Gustavo Munúa.

Para este lunes 30 de enero estaba previsto que el entrenamiento arranque a las 10:00. El martes 31 de enero el equipo tendrá descanso y el miércoles se retomarán las prácticas con miras al juego ante el Delfín.