placeholder
Noticias
9 de febrero de 2017 14:10

Preocupa la extrema delgadez de Nicole Kidman

Nicole Kidman durante su presentación en la reunión anual de directores de Ampérica. Foto: AFP

Nicole Kidman durante su presentación en la reunión anual de directores de América. Foto: AFP

Infobae - Red de Noticias Albavisión

En sus últimas apariciones públicas, la australiana Nicole Kidman, de 49 años, se mostró con un aspecto que preocupa. La estrella de Hollywood, que siempre impactó por su gran belleza, este jueves 9 de febrero, muestra una delgadez extrema.

Los medios se preguntan qué le ocurre a la actriz y a qué se debe este cambio en su cuerpo. Las especulaciones giran en torno a una posible crisis con el músico country Keith Urban, padre de dos de sus cuatro hijos.

Durante la 'premiere' de su última película, Lion, por la cual ha sido nominada al Oscar como mejor actriz de reparto, se dejó ver en un elegante modelo de Armani que resaltaba esta notable transformación.

Nicole Kidman en la antesala de los premios Oscar. Foto: AFP

Nicole Kidman en la antesala de los premios Oscar. Foto: AFP

Lo que más llama la atención es su rostro tan afinado como sus manos, muñecas y rodillas, ya que se le notan los huesos a través de la piel.

Durante la gala de nominados de los premios Oscar, la protagonista de filmes como Moulin Rouge y Las Horas eligió un sobrio traje gris que remarcó aún más su delgada figura con un cinturón por debajo del pecho, que no hacía sino centrar toda la atención en esa parte del cuerpo.

La actriz recientemente decidió quitarse los implantes de pecho tras determinar que "no quería nada tóxico dentro de su organismo".

Nicole Kidman. Foto: Infobae

Nicole Kidman. Foto: Infobae