placeholder
Noticias
22 de diciembre de 2016 12:40

Angie Vergara repartirá juguetes en su San Remo

Exreina de Quito Angie Vergara. En el Coliseo de la Universidad Central con las donaciones de Navidad. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Exreina de Quito Angie Vergara. En el Coliseo de la Universidad Central con las donaciones de Navidad. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias

A bordo de su 'carrito' recién tuneado, la exreina de Quito, Angie Vergara continúará realizando trabajo social en la capital. Este jueves 22 de diciembre realizó una colecta de juguetes y caramelos en la Universidad Central que serán entregados mañana en diversas zonas.

Vergara comentó que irá en su famoso vehículo San Remo, acompañada por camiones donados por otra exreina, a sectores como Atucucho y Ponceano bajo para entregar los productos.

Más de 10 000 bolsas se lograron recolectar gracias a las donaciones de los estudiantes de la Facultad de Cultura Física de esta universidad.

Su decano, Fernando Rosero, explicó que desde el año pasado formaron una alianza estratégica con la exreina para apoyar a la comunidad.

Esta mañana se recolectaron los productos en el coliseo de la Universidad Central y mañana será entregados a sus destinatarios junto con la Fundación Reina de Quito y un grupo de delegados de la Central.