placeholder
Noticias
9 de noviembre de 2016 14:39

El romance de Samantha Grey y Don Day

Un noviazgo de telenovela viven los actores de La Trinity, cuya relación pasó de la pantalla chica a la realidad

Un noviazgo de telenovela viven los actores de La Trinity, cuya relación pasó de la pantalla chica a la realidad.

Redacción Guayaquil

Se conocieron en el set de grabación de la serie ‘La Trinity’, que transmite Ecuavisa. Susanita, el personaje que interpreta Samantha Grey en la novela, es la chica pobre que tiene una relación con el cholo Zapallento (Diego Álvarez “Don Day”), quienes forman un triángulo amoroso con el protagonista, ‘Luisfer’, interpretado por el actor José Andrés Caballero.

Pues la relación entre Samantha y Don Day saltó de un amor de telenovela a un noviazgo de la vida real. La química se evidenció desde el video promocional, en el que él le robaba un beso a la bailarina, hija de la cantante Sharon (+), que hace su debut en televisión.

El romance comenzó el pasado 17 de septiembre, según han confesado los actores en redes sociales, donde comparten fotos y videos acaramelados, a menudo intercambiando besos o compartiendo con amigos.

“Encontré algo que no esperaba y que definitivamente no imaginaba, pero de una manera incompresible para muchos, incluyéndome a mí, eras justo lo que necesitaba en mis días”, escribió Samantha en su Instagram, al cumplir un mes de relación.

También los une la música. Tras la muerte de su madre, Grey lanzó su carrera como cantante. Y Don Day se inició cantando en el reality ‘Escuela de famosos’ (2011), de Ecuavisa.